POLYGAMY IN AMERICA by Stephanie Sinclair

Hace unos días finalizó la última edición de VISA POUR L´IMAGE. En un momento en el que se habla sobre la crisis del fotoperiodismo, la producción ha bajado, hoy en día se puede considerar a la figura del fotorreportero prescindible o sustituible por todo aquel que porte una cámara, además los avances en software para la postproducción de las fotografías han arrinconado a ésta, cuestionándola.

VISA POUR L´IMAGE una vez más demuestra que el fotoperiodismo sigue dando esos frutos tan sabrosos y originales, yo he elegido el mío en particular, POLYGAMY IN AMERICA de la fotógrafa Stephanie Sinclair, que trata la vida de una de las sectas mormonas más cerradas, la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia IFSUD), en Estados Unidos. Este trabajo es de un gusto maravilloso, delicado y de una calidad extrema.

Advertisements
This entry was posted in Fotógrafos/fotógrafas. Bookmark the permalink.

2 Responses to POLYGAMY IN AMERICA by Stephanie Sinclair

  1. Carmen says:

    También estuve en VISA POUR L´IMAGE, el trabajo que más me gustó fue, precisamente, el de Stephanie Sinclair; su mirada íntima acerca de de ésta secta…

    • El equivoco says:

      Yo no tuve la oportunidad de asistir pero estuve siguiendo todos los trabajos y si me gustó el de Stephanie, por su delicadeza y porque es una confirmación de la calidad del punto de vista femenino, y que para suerte de todos, en estos últimos años estamos disfrutando más. Esta semana que viene vuelvo a instalarme, así que tengo cosas preparadas para subir, espero que sigamos intercambiando inquietudes. Un saludo y mucho ánimo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s